31/8/07

Basta Construcciones!!

Esta bien que Rosario crezca.. que es el boom... y todo lo que implica el auge que estan teniendo las construcciones en la ciudad. Pero cuando uno tiene una al lado de su casa/departamento es cuando a uno realmente le hinchan las pelotas... Sin contar la otra que ya estaba en la esquina de la cuadra, y las otras dos que están apenas a media cuadra.

Básicamente podemos dividir la obra en dos partes: la demolición (si es que hubiera alguna casita o rancho con 50 a 150 años de antigüedad que lo tiran abajo sin importarles nada..) y luego la construcción...

Seguir Leyendo...

Si uno tiene la casa pegada al terreno, la demolición es una pesadilla, con contarles que uno siente un masazo constante y que logra (si lean bien lo que logra) levantar a mi viejo, mi vieja, mi hermano y a mi!! al mismo tiempo!! dándole a la pared, creo que no queda nada que contar...



La construcción es 2 puntos menos molesta..
En la Escala Richter... El inicio de construcción.. puras máquinas y grúas entrando y saliendo, con el molestísimo ruido de protección de reversa que tiene!! y les aseguro que andan más en reversa que derecho!! Quién mierda se va a poner atrás de semejante máquina manejada por un mono..

Luego es puro martilleo, Cumbia, ruidos y gritos...


En fin, menos mal que no duermo la siesta.

1 Comentario:

JMO dijo...

Jaja, "andan más en reversa que derecho"

Esto de la construcción indiscriminada me hincha mucho también. Hace 2 años se veía todo desde mi balcón, ahora solo veo prismas clónicos y personitas chiquitas que puedo aplastar con los dedos construyéndolos *sqüish"